Se presentaron las nuevas camisetas que El Porvenir usará en el Federal B, luego de lograr el ascenso, el viernes pasado. Allí estuvieron presentes los chicos que integran el club, su presidente Damian Comas, y el intendente Juan Pablo de Jesús. Comas, destacó que los principales objetivos de la institución es lograr la felicidad en todos los niños, y que la división mayor logre los réditos deportivos necesarios para seguir creciendo.
«Nosotros queremos consolidarnos en el Federal B, hacer jerarquía, y crecer», dijo Comas, por lo que afirmó que la gran meta a futuro es poder llegar al Federal A. Por otra parte, el Intendente valoró el trabajo de la institución que representará a todo el partido de La Costa, y el trabajo que se realiza con más de 300 chicos, «que es lo más importante».
De Jesús, también destacó el trabajo de la gente que «es invisible», y a los que trató de «héroes», como los preparadores físicos, los directores técnicos, las madres y padres que ayudan con la copa de leche.
Desde el club y la municipalidad, invitan a la gente a que se haga socia del club, para poder ayudarlo económicamente en este gran paso que es jugar un torneo federal.