Reclamo de vecinos por la situación del perro Bruno, y la respuesta de su familia actual

Bruno es un perro que se encontró en muy mal estado en noviembre del año pasado. Claudia, su primera dueña, tuvo que ir a Capital Federal y se lo dejó a una familia que posee una chacra, para que él tenga espacio y lugar de recreación. Hace unos meses se publicó unas fotografías en las redes sociales donde se lo ve al animal sumamente flaco y con sarna. Los vecinos realizaron una denuncia en la comisaría y a zoonosis, y pidieron que se lo devuelvan a Claudia, quien ya volvió a San Clemente del Tuyú.

En tanto Daiana Méndez, hija de la familia que lo adoptó cuando Claudia se fue a Capital Federal, informó que el perro, al no estar castrado, se escapó y estuvo perdido casi un mes. Allí fue que apareció en el Puerto de San Clemente del Tuyú flaco, con sarna, y las fotos con las cuales las personas reclamaban se corresponden a este tiempo en que estuvo perdido.

Actualmente, según cuenta Daiana, Bruno fue a su médico veterinario que se encuentra en San Bernardo, y se mostró dispuesta a que zoonosis o Bienestar Animal chequee el estado de salud del animal.