Repudio en la comisaría de San Clemente por la liberación de un violento

Un grupo de vecinos/as se concentró en la puerta de la Comisaría de San Clemente del Tuyú, con el objetivo de reclamar a la Fiscalía Nº 11 y al fiscal Pablo Gamaleri, Justicia ante causas que están archivadas por violencia de género y/o familiar, por liberar a violadores o violentos que incumplen restricciones perimetrales para realizar amenazas, incluyendo un hombre que disparó un arma en la casa de una mujer. Allí, además, se colocaron carteles con los nombres de todos los denunciados que tienen causas en la Justicia sin ninguna resolución.

https://www.youtube.com/watch?v=Zh0oKgBE4iw

Esta manifestación se produjo luego de que una mujer realizara una denuncia contra un hombre que violó una restricción perimetral, disparando un arma de fuego en su casa. La Policía lo detuvo, pero como no le encontraron el arma, desde la Fiscalía se ordenó liberarlo. Previamente, el hombre había tenido denuncias en su contra por violencia de género.

https://www.youtube.com/watch?v=GBXwQATJmOw

La mujer, apenas acontenció el hecho, se refugió junto a una Lic. en Trabajo Social que la hizo activar el botón antipánico. Actualmente, tanto la víctima como la Licenciada, se encuentran amenzadas por el violento que portaba un arma.

El lunes 3 de junio, en el marco de «Ni Una Menos», vecinos/as de San Clemente irán a la Fiscalía Nº 11 de Mar de Ajó a reclamar por la resolución de todos estos casos.