Se retomarán las obras de la Autovía 11, que habían quedado estancadas el año pasado por la cesación de pagos a las empresas. Cristian Cardozo, intendente de La Costa, destacó que esto es muy importante para el desarrollo de cada uno de los Municipios que la atraviesa, tanto por el turismo como la productividad, y agradeció tanto al presidente Alberto Fernández como al gobernador Axel Kicillof por continuarla.
Además de la autovía, los accesos a las localidad también se irán mejorando, tal como informó el Mandatario Municipal, con fondos del Distrito. Las empresas que seguirán trabajando son las mimas que lo hicieron durante la gestión de la ex-gobernadora María Eugenia Vidal, se les está pagando la deuda que se mantiene con ellas, y la intención es retomar cuanto antes la actividad.
Asimismo, el Intendente destacó que se está trabajando conjunto al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia con la ampliación de cloacas en Mar del Tuyú, y también con desagües pluviales. En cuanto a salud, se estará recibiendo el fondo pertinente para el hospital Odontológico de Santa Teresita.
Gustavo Arrieta, Adm. Geral. de Vialidad Nacional, informó que antes de comenzar la gestión, Cristian Cardozo y Juan Pablo de Jesús se reunieron con él para solicitarle la continuación de la autovía, que tantas vidas pueden salvar, y tanto desarrollo da a la comunidad.
Agustín Simone, Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, informó que el total de la inversión es de 6.500 millones de pesos, de los cuales 5.000 millones pertenecen al gobierno Nacional, y permitirá construir 150 km. La ruta, es de las más transitadas en toda la provincia de Buenos Aires, sobre todo durante la temporada alta.