Los socios del Club de Pesca de San Clemente del Tuyú se reunieron en la sede de la calle 1 para tratar las irregularidades por las que está atravesando la institución. Muchos de ellos denunciaron haber sido suspendidos, echados, maltratados e incluso amenazados por su Presidente, por hacer críticas respecto a la gestión. Por ese motivo los socios solicitaron una intervención rápida, ya que temen tener que vender inmuebles y terminar en la ruina.
«Esperamos que la Justicia responda a las denuncias que estamos haciendo para poder recuperar el club de vuelta», dijo uno de los socios convocados, y esperan que pronto se normalice la situación para tener el contrato en regla, como corresponde, y que el club cumpla con las funciones sociales que tiene que cumplir.
Afortunadamente al club asistieron no sólo los vecinos, sino también personas de otras ciudades de la Provincia y Capital Federal que vienen a pescar los fines de semana, que son socios, y que se informaron acerca de la grave situación que está atravesando la institución.