Los precandidatos a concejales por Cambiemos, Rosana Blanco, Mónica Corra y Rodolfo Miño, pertenecientes al ARI, están cerrando la campaña para las PASO del domingo, y aclararon que sus principales proyectos están centrados en la generación de empleo, trabajar conjunto al área de salud y seguridad. Mónica Correa afirmó que por suerte «la gente los está acompañando», y que también se trabajará fuertemente en el embellecimiento de las ciudades, obras de infraestructura y adaptación a las personas con discapacidad.
Rodolfo Miño destacó que el fuerte de esta lista es que son todos vecinos del partido de La Costa, que recién están incursionando en la política, y Rosana Blanco afirmó que son una alternativa real de cambio, porque sus propuestas son tangibles para la sociedad y están apoyando a la clase media emergente.
«Vamos apuntar a la mejora de la calidad de vida: como vecina no puedo tomar el agua de la canilla porque me enfermo, si voy a la guardia no tengo un pediatra, tengo un hijo de 15 años y quiero que vaya a la plaza tranquilo, etc.. somos unos vecinos más», sentenció Rosana, y por eso animó a toda la ciudadanía a elegir su lista: la 4A fucsia.