«San Clemente Mágico» propuso, para esta navidad, remontarse en «Juguetes del Ayer», para que los niños puedan compartir con sus padres y abuelos anécdotas sobre distintos recuerdos y cómo se jugaba. Alhelí Magliolo, siguiendo esta temática, solicitó colaboración para volver a armar el árbol de navidad, ya que este año, debido a la pandemia, no se le pudo hacer el mantenimiento correspondiente, y hay que volver a adornarlo.
Quienes se den «maña» con las artesanías, pueden armar unas flores con botellas descartables, y entregarlas a los voluntarios de «San Clemente Mágico», y por supuesto, donar o hacer juguetes con materiales reciclados para poder poner en el arbolito: caballitos de madera, soldaditos, muñecas, cartas, etc.
Por otra parte, también está la idea de armar un álbum de fotos con juguetes antiguos, contando distintas historias sobre esos juguetes. Quienes tengan imágenes también pueden aportarlas, y por supuesto Papá Noel entregará regalos a los niños. Todavía no se sabe de qué manera, pero lo hará. Por eso, quienes puedan donar juguetes, será más que bienvenido.
Todo este material lo pueden acercar a la librería de La Casita, o se pueden comunicar con Alhelí a través de las redes sociales.