El intendente Cristian Cardozo, junto a Daniela Giménez, realizaron entregas de 10 móviles para la Policía de la Provincia de Buenos Aires del partido de La Costa. «La Municipalidad trabaja muchísimo en materia de ampliación de cámaras de seguridad, de nuevas salas de situación, colocamos 14 mil luminarias led, y hemos hecho un fuerte trabajo con la inclusión que hace a la prevención», dijo Cardozo, y agregó que estas entregas se suman a las camionetas del año pasado.
Los coches, adquiridos por el Municipio, se entregan en comodato a la Policía de la provincia de Buenos Aires, valorando la labor que se lleva a cabo para estar presentes en todas las áreas, y no solo barrido y limpieza. Desde el 2019, se han entrado 120 unidades en total, desde camionetas, motos, bicicletas, y todo tipo de movilidad.
Daniela Giménez, en tanto, informó que el objetivo es tener una sala de situación en cada una de las localidades de La Costa, debido a que el 80% de los delitos pudieron ser resueltos gracias a las salas de monitoreo.