Se festejó el Día de la Tradición a beneficio de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra con la presencia de bandas y artistas locales que se sumaron a participar, feriantes, grupos de talleres, y por supuesto, todos los vecinos que se hicieron presentes y colaboraron. El evento se realizó para ayudar a cancelar una deuda de $320.000 de la Fiesta de este año.
Miguel Manzo y Verónica Covelli, de la Vecinos Unidos que organizan la Fiesta de la Corvina, informaron que en el transcurso del año se seguirán haciendo más eventos para recaudar fondos, y agradecieron a todos los puesteros, a los que integran Vecinos Unidos que hicieron pastelitos y cosas para comer, y a todos los artistas y bandas que participaron como Alan y Brisa Montenegro, Pullen Dúo, Underkovers, Fredy, el Grupo Añoranza y Renacer.
En los puestos, se ofrecieron distintas artesanías, bijouterie e indumentaria, y por tan solo $100 los feriantes de San Clemente del Tuyú tuvieron la oportunidad de poder vender.
Desde Vecinos Unidos agradecieron a todas las personas que ayudaron en lo que pudieron con la fiesta, a los hoteleros que brindaron habitaciones sin costos, a los gastronómicos, y a toda la Comunidad que apoya a la Comisión.
Por último, del 22 al 24 de noviembre, se hará la Fiesta de San Clemente por su aniversario, con la elección de las Soberanas, y comenzará con un baile familiar en el Club de Pesca. El 23 de noviembre habrá un paseo artesanal y un asado en el vivero a partir del mediodía con artistas locales y zonales.