El Día del Niño se festejó en el Polideportivo de San Clemente del Tuyú de la mano de «El Agite», de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa: allí hubo juegos, globología, inflables, pintura artística, y por supuesto merienda y regalos para los chicos. Facundo Nores, secretario de Desarrollo Social, comentó que a lo largo de este mes se estará festejando este día a lo largo del distrito, y agregó: «está bueno que la gente pueda participar, porque hay mucho voluntario que está poniendo ganas para que esto se lleve adelante».
Claudia Barrera estuvo a cargo de la pintura de los chicos, y destacó que hubo mucha convocatoria. «Está bueno para compartir cosas, hay muchos regalitos, los niños juegan y nos despejamos todos», dijo, e informó que tanto grandes como chicos todavía se pueden anotar en los talleres de Recrearte del Centro Cultural, del cual ella es profesora.
Pablo Bonnet, de la Agrupación El Faro también colaboró en el evento jugando con los chicos, atajando penales. «Vemos muchos chicos con sus familias, están disfrutando y estoy contento», dijo. Además recordó que este tipo de eventos en su niñez no se llevaban a cabo, por lo que considera un gran avance que se pueda hacer.
Desde El Agite agradecieron a los comercios que han colaborado con la organización de este evento, y con todas las instituciones que se sumaron: Deporte, Cultura, Inclusión Juvenil e Instituciones Intermedias.