La Pre-Corvina se vivió en el complejo del CIC

La Pre-Corvina, la antesala de la 52º Fiesta Nacional de la Corvina Negra, se llevó a cabo este fin de semana largo en el complejo del Colegio Inmaculada Concepción (CIC). En este caso, 26 artistas de la región, durante 2 días, se presentaron para brindar su mejor espectáculo, con el objetivo de participar en noviembre de la la Gran Fiesta Nacional. El jurado estuvo compuesto por personas capacitadas en música, teatro y danza: Miguel, reconocido artista de San Clemente y mentor de la academia Vanguardia; Carolina, profesora de la academia formada en comedia musical; y Marcelo, muy reconocido en los medios locales, quien tiene experiencia en música y teatro.

Todos los jurados, admitieron que la selección es difícil porque son muchos artistas locales, amigos, vecinos, que son muy buenos, y el escenario principal de la Plaza Pereyra es muy corto para que todos puedan estar. Aún así, admitieron que si esta comisión sigue trabajando para la fiesta del año que viene, van a evaluar la posibilidad de que se puedan rotar para que todos puedan participar.

Miguel Manzo, destaca la unión del pueblo más allá de ideologías, pareceres e ideas, para que se pueda concretar esta fiesta, y más allá del producto final, muchísimos vecinos están trabajando para que esta jornada salga de la mejor manera. Además, hasta el último día, quienes quieran pueden aportar sus ideas y críticas para sumar.