Se puso en funcionamiento una nueva línea telefónica de atención de reclamos

Se puso en funcionamiento una nueva línea telefónica de atención de reclamos

La Municipalidad de La Costa informa que se encuentra en funcionamiento como canal de reclamos el número 02246-434019, que tiene líneas rotativas, para ofrecer una mejor calidad de atención a nuestros vecinos.

Cabe señalar que, en las últimas horas, por inconvenientes ajenos a la comuna, ha dejado de funcionar el N° 147 del Centro de Gestión de Reclamos, ante lo cual los equipos técnicos del área de Informática y de Políticas Públicas pusieron en funcionamiento el nuevo número.

Cabe recordar que se trata de una iniciativa creada para ofrecer, una vía eficiente para realizar consultas, denuncias, reclamos y sugerencias sobre los distintos servicios municipales. Este sistema busca mejorar la comunicación entre la comunidad y la gestión municipal.

Los vecinos y vecinas pueden realizar consultas e informarse sobre una amplia variedad de servicios, como alumbrado público, balnearios, barrido, bromatología, pavimentación de calles, catastro, cementerio, cuidado animal, forestación, habilitación comercial, obras públicas, plazas y parques, recolección de residuos, red de agua potable, salud, saneamiento, seguridad, señalización vial, servicios sociales, tasas, tránsito, entre otros. Con más de 300 servicios prestados diariamente a la comunidad, el objetivo es agilizar y mejorar la atención a los reclamos más frecuentes.

Una vez que se recibe la solicitud, la Municipalidad se compromete a abordar el problema de manera clara, manteniendo informado al solicitante sobre el progreso y el grado de cumplimiento en la resolución del caso.

La Municipalidad de La Costa recuerda que los canales de atención al vecino son los siguientes:

-02246-434019: Llamada telefónica, disponible de lunes a sábado, de 9:00 a 19:00.

-WhatsApp 02246 588816: Es necesario agregar el contacto y enviar la palabra «Reclamo», siguiendo luego las indicaciones proporcionadas.

-Página web www.lacosta.gob.ar/reclamos: Ingresando al sitio web, se puede realizar el reclamo a través del botón “Cargá tu reclamo”.

-Atención en persona: En el Palacio Municipal (Av. Costanera Nº 8001) de Mar del Tuyú, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00.

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