Se llevó a cabo una milonga a beneficio de la 52º Fiesta Nacional de la Corvina Negra en el Mundo de la Pizza. Leandro, quien brindó su negocio, dijo que «de a poco tenemos que colaborar, el pequeño granito de arena del comerciante para darle una mano a una fiesta que nos da una mano a nosotros».
La jornada fue muy familiar, y Francisco Magliolo, integrante de la Comisión, agradeció a todos los que integran el comercio que colaboraron en la organización del evento. Aún así, indicó que se sigue buscando la ayuda de los vecinos, que en la sede de la Av. San Martín se siguen vendiendo rifas, y que cada uno puede aportar lo que pueda.
El sábado habrá un encuentro en Náufragos Bar, con bandas de rock, y el domingo una peña en el Centro de Jubilados para seguir recaudando fondos, atrayendo a distintos públicos, con el objetivo de que todos los vecinos puedan participar.
Martín, profesor de tango, participó del evento llevando música, invitando a bailar a la gente. «Muchos vinieron sabiendo que se colaboraba con la Fiesta de la Corvina, no todos los que saben bailar tango, por eso creo que los mueve el deseo de ayudar», reflexionó como un punto positivo de toda la comunidad que se está congregando para hacer que la fiesta sea posible.