El 7º sello de Calidad Turística del partido de La Costa se vuelve a lanzar para la temporada que vendrá, con todos los protocolos sanitarios correspondientes a cumplir que desde el EMTUR, presidido por Ezequiel Caruso, trabaja conjunto al sector privado. Quienes tengan este sello es porque cumplirán con todas las normas necesarias, avalado por las autoridades gubernamentales.
La actividad turística es el principal motor de la comunidad Costera, y la apertura de la temporada puede traer un alivio a varios rubros. Por eso, que cada vez más empresas se sumen a tener el sello de calidad turística, es muy importante para también darle seguridad a todos los turistas y comerciantes mismos, con quienes se desarrollarán los protocolos sanitarios.
«El nivel de participación es muy bueno, se está dando la voluntad de trabajar conjuntamente para la nueva etapa que viene, con nuestros prestadores, el equipo epidemiológico, distintas áreas del gobierno Municipal, Provincial y Nacional», dijo Rodrigo Torre, Secretario de Turismo de La Costa, y aclaró que la actividad turística también se desarrollará en base a la evolución del Covid-19 en estos meses. «Es importante que la gente se cuide para que pueda tener sus vacaciones a futuro», concluyó.