La Agrupación El Faro de San Clemente del Tuyú anunció la suspensión de actividades -incluyendo la copa de leche-, tras el Decreto presidencial por el cual se estableció una cuarentena obligatoria para prevenir la propagación masiva del coronavirus.
En principio, estas suspensiones se realizarán hasta el 31 de marzo, pero no se sabe si se seguirá extendiendo el Decreto, por lo que estarán atentos a lo informado por el Gobierno Nacional. Pablo Bonnet, referente de la Agrupación, avisó que se puede llamar al 148 para la atención ciudadana, o comunicarse con él a través de las redes sociales para remitirle al municipio cualquier conflicto que los vecinos puedan tener.
Bonnet, por último, resaltó lo imperioso y necesario que es que la gente se quede en sus hogares para prevenir el contagio de la pandemia, pese a que para algunas personas sea muy difícil porque viven el día a día. Ante esto, el Gobierno Nacional seguramente anunciará medidas para paliar la situación de monotributistas y trabajadores informales.