l 9 de julio se bailará un gran pericón en la Carabela de Santa Teresita a partir de las 14.30 hs., para conmemorar un año más de nuestra Independencia. Y por ello, todos los que se quieran sumar a participar y ensayar, pueden hacerlo los miércoles de 15 a 17 hs., en el Centro Cultural de San Clemente.
Los movimientos suelen ser sencillos para que puedan ser llevados a cabo por todos, sepan o no bailar folclore, tengan la edad que tengan.
Mirá la nota completa:

