Dos incendios en un corralón y en un pastizal, y 2 accidentes de tránsito (uno entre un camión y una moto en la calle 26 y 8, y otro de coches en la siguiente cuadra), fueron los servicios a los que acudieron los Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú durante la última semana.
En el primer caso, un camión se incendió dentro del depósito de un corralón, ocasionando que, lamentablemente, un comerciante local tuviera pérdidas totales en su negocio. En cuanto a los pastizales, los incendios son muy frecuentes en esta época del año debido al intenso calor. Es necesario tener máximos cuidados en estas zonas, como no arrojar colillas de cigarrillos y cualquier objeto que pueda ser inflamable.
En el accidente producido en la calle 26, una moto se vio encerrada por un camión, su conductor se cayó, sufrió algunas heridas, pero todas fuera de peligro. Aún así, se trasladó a la persona al Hospital Municipal para realizarse un chequeo general. En el camino, los Bomberos hallaron otro accidente entre dos coches y afortunadamente no hubo que trasladar a ningún afectado.