Un hombre murió el domingo pasado el tras un accidente en la Ruta 11, km. 299, con una Toyota que perdió el equilibrio: «suele pasar cuando el asfalto está muy mojado y la visibilidad es nula», dijo Josué Troccoli, cabo 1º de los Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú que colaboraron en el lugar. Al llegar, la persona presentaba heridas de gravedad, fue trasladada al Hospital Municipal, y por versiones extra-oficiales la institución se enteró de que el conductor lamentablemente falleció.
Aparentemente no hubo participación de 3º vehículos, y desde Bomberos Voluntarios recomiendan tener mucha precaución cuando se emiten alertas meteorológicas por vientos, lluvias y neblina.
También, los Bomberos Voluntarios asistieron a un incendio en una carnicería: comprobaron que era el termotanque y lo pudieron controlar rápidamente. En Av. XV y Costanera, hubo una pérdida de gas, por lo que se hizo un vallado perimetral de 100 m. hasta que llegara la Compañía de Gas.
Por último, para hacer un destacamento en la zona de FILSA, se está haciendo una campaña para que cada persona done 3 ladrillos a la institución. Poder hacerlo es muy necesario para poder prestar un servicio de calidad en esa zona.