Se realizó el 5º Festival por el Día del Baterista en Santa Terestita, que contó con el apoyo de comerciantes y de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Costa. Los organizadores se sintieron muy contentos porque los artistas se pudieron juntar luego de la pandemia, y esto es una muestra del gran trabajo colectivo entre ellos.
El festival contó con un escenario donde distintas bandas del distrito y otras ciudades se presentaron y se dieron a conocer. Hubo una gran convocatoria, que pudieron disfrutar todos los vecinos y turistas el último fin de semana de las vacaciones de invierno.
Entre los más destacados se encontraron Nicolás, un niño de 10 años que toca la batería desde los 2, y Silvina, baterista de Q’ Acelga, un trío de rock de mujeres reconocido de la Ciudad de Buenos Aires (que inclusive han sido teloneras de La Renga). Si bien había más mujeres convocadas para el festival, por distintos motivos no pudieron ir, y ella fue quien representó a este género que durante muchos años fue invisibilizado en algunos ámbitos de la música, y que hoy, como muchos otros espacios, se democratiza cada vez más.