La 8º Edición del Sello de Calidad de La Costa, basados en las normas IRAM, serán 4 jornadas virtuales el 30 y 31 de mayo; y el 4 y 5 de julio, sumado a las visitas técnicas por parte del equipo de Calidad de la Sec. de Turismo. Está dirigids a todo prestador que esté en la cadena de servicios turísticos, en cualquiera de sus actividades, como alojamientos, hostels, hoteles, cabañas, campings, restaurantes, bares y cervecerías, balnearios, agencias de viajes, inmobiliarias, etc.
Mónica Portela, Sec. de Turismo, informó que todos aquellos que quieran participar serán asesorados por profesionales y técnicos del rubro. También, quienes quieran actualizar el sello podrán hacerlo, ya que la nueva edición trae información y herramientas para mejorar la accesibilidad e igualdad. Además, asegura que es un espacio sumamente enriquecedor para entablar vínculos entre distintos prestadores.
A partir del 8 de mayo también habrá jornadas de desarrollo y gestión de turismo accesible, de manera virtual, ya que es muy pedido tanto por turistas como por prestadores.