En reiteradas oportunidades se pide, se informa y se publica una y otra vez: a través de zoonosis, la Municipalidad de La Costa, los mismos Bomberos Voluntarios, la Policía, los hospitales y los medios de comunicación. Los accidentes con los caballos sueltos pueden ser mortales, y esto sucedió ayer, viernes 5 de julio, cuando alrededor de las 21 hs., los organismos de seguridad recibieron un alerta por un choque en el km 316 de la ruta 11.
Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú, Policía Vial, Defensa Civil y personal del sistema de salud municipal trabajaron en el lugar: llevó varias horas poder retirar el coche y realizar las pericias. Lamentablemente se informó la muerte de Giuliano Campeglia, Bombero Voluntario de Santa Teresita de 23 años. En tanto su compañera fue trasladada al hospital con traumatismos y está fuera de peligro.
«Giuliano Campeglia fue un gran amigo para muchos en La Costa, un gran bombero, una gran persona. Queremos enviar nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros», escribieron los Bomberos Voluntarios en un comunicado, cuyo sentir se hace extensible a toda la comunidad costera.