Vecinos de San Clemente del Tuyú se sumaron a la convocatoria de Costa del Este y Mar del Tuyú para reclamar por la inseguridad. Manifestaron que necesitan mayor presencia policial, y comunicaron que se reunirán con el Comisario y Jefe de Calle para tratar la problemática.
También, pidieron que las autoridades y vecinos se unan, trabajen y colaboren para que La Costa vuelva a ser un lugar apacible.
Mirá la nota completa:

