Evangelina Cordone, precandidata a Intendente por A Toda Costa, se entrevistó destacando que se siente muy acompañada por los vecinos, e hizo foco en las falencias que para su espacio representa la gestión actual.
Entre otras cosas, criticó que el barrio FILSA de San Clemente del Tuyú no tenga una entrada asfaltada por la Av. III, la falta de profesionales en el Hospital, el agua potable y la falta de empleo. Respecto a esto último, mencionó que no se crearon muchos empleos por fuera del ámbito Municipal, y que más allá de eso hay que dignificar al empleados del Distrito. Considera que es muy importante generar trabajo genuino para los costeros, «la costa para los costeros», como es el lema de su espacio «A Toda Costa»
Germán Jardón, precandidato a Concejal por el mismo espacio, informó que está orgulloso de acompañar a Evangelina con el espacio que conformó, y que muchos vecinos se acercan a ellos con los reclamos que mencionó Evangelina. «Merecemos y necesitamos un cambio en el partido de La Costa», dijo Jardón, que informó que al ser un partido vecinal y local, los vecinos tienen que cortar boleta para votarlos. Además, destacó que como Radical, su voto va a ser «similar» al de Macri, Vidal y Evangelina. Al principio, parte del radicalismo acompañó a Cambiemos en elecciones pasadas, pero hoy en día generaron su propio espacio vecinal, enfocados específicamente en el Distrito.