El intendente Cristian Cardozo brindó una conferencia de prensa para los medios de comunicación del partido de La Costa donde destacó la importancia de seguir extremando los cuidados para evitar un grave brote del Covid-19, y donde informó los trabajos que se están haciendo para la temporada de verano, como el asfalto, repavimentación, bajadas de playa, y llegar hasta La Lucila con los nuevos accesos de la Ruta 11.
Actualmente La Costa se encuentra en fase 4, debido a que en las últimas semanas se han diagnosticado más de 10 casos positivos. Quienes pasan a la fase 3 lo hacen porque tienen un gran brote. Cardozo comunicó que el sistema de fases no son un castigo, sino que sirven para disminuir la circulación en los lugares donde hay más peligro de contagio, como en el Distrito es el caso de Santa Teresita y Mar de Ajó.
El Mandatario, además, reflexionó sobre la importancia de llegar con la menor cantidad de casos posibles para la temporada 2021, porque de esa manera se van a poder brindar mayores servicios.