El Colegio Inmaculada Concepción (CIC) de San Clemente del Tuyú, nuevamente sufrió actos de vandalismo en la madrugada del 30 de diciembre. Durante el 25 la institución ya había sido violentada, y lamentablemente el hecho se volvió a repetir. En esta oportunidad, patearon la entrada del jardín y destrozaron la entrada. Durante este último año se han hecho reparaciones en el lugar, y el hecho desconcierta a toda la comunidad educativa.
Ante este nuevo hecho, la Hermana María Graciela realizó la denuncia, y en la comisaría le indicaron que ante el menor movimiento que escuchen llamen al 911. Durante este año, a la escuela le han cambiado el techo del SUM -además de ampliarlo-, de la cocina, sala de profesores, preceptoría y secretaría de la secundaria. Los mismos se llovían, y no podían modificar la instalación eléctrica por humedad.
Todos estos ataques, entonces, afectan a toda la comunidad de San Clemente, dado que el colegio constituye un bien para todos los vecinos, especialmente los niños.