EL GOBIERNO HABILITÓ LA TOMA DE DEUDA POR HASTA U$S5.000 MILLONES CON JURISDICCIÓN EN TRIBUNALES DE NUEVA YORK

El Gobierno habilitó la toma de deuda por hasta u$s5.000 millones con jurisdicción en tribunales de Nueva YorkEl Gobierno habilitó la toma de deuda por hasta u$s5.000 millones con jurisdicción en tribunales de Nueva York

La medida fue oficializada mediante el Decreto 478/2026 publicado en el Boletín Oficial y apunta a obtener fondos en dólares con respaldo parcial de organismos multilaterales. Además, se precisaron los bienes del Estado que permanecerán protegidos ante eventuales reclamos vinculados a estas operaciones. Leer más