EN SAN CLEMENTE, VECINOS SE REUNIERON BAJO EL LEMA «NO MAS INSEGURIDAD»

EN SAN CLEMENTE, VECINOS SE REUNIERON BAJO EL LEMA «NO MAS INSEGURIDAD»

Vecinos de San Clemente del Tuyú se sumaron a la convocatoria de Costa del Este y Mar del Tuyú para reclamar por la inseguridad. Manifestaron que necesitan mayor presencia policial, y comunicaron que se reunirán con el Comisario y Jefe de Calle para tratar la problemática.

También, pidieron que las autoridades y vecinos se unan, trabajen y colaboren para que La Costa vuelva a ser un lugar apacible.

✅Mirá la nota completa: