La Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú ha podido entregar 20 equipos forestales, guantes y zapatos para cada uno de los integrantes del cuerpo activo. Ruben Meluendez, Tesorero, dijo que las personas poco a poco van colaborando cada vez más con la institución, que se está ganando la confianza del pueblo.
Parte de la finalidad de las rifas y bonos que vendían, iban a ir a la indumentaria y así se cumplió. Por ello, Leandro Manasalli, Presidente, agradeció enormemente la colaboración de los comerciantes que ayudaron, y los vecinos que compraron las 20.000 rifas que pudo vender la institución.
Esta indumentaria de los Bomberos, al tratarse de algo que debe estar homologado, costó un poco más de $1.000.000; sumado a un mantenimiento aproximado de $100.000 mensuales que requiere el cuartel para cumplir tareas básicas esenciales. Todavía falta más indumentaria y herramientas para el cuerpo, pero se irán adquiriendo a medida que se recaude el dinero necesario.