¿Cómo evoluciona Andrés, el vecino atacado por 2 perros?

Andrés es el vendedor que fue atacado por 2 perros mientras estaba trabajando en la zona del Puerto, en San Clemente del Tuyú. En el Hospital lo operaron, no se sabía si su oreja se iba recuperar en óptimas condiciones por el nivel de gravedad que tenían las heridas, y hasta le sacaron un colmillo que tenía incrustado en la zona de la cabeza. Al ser una familia que depende del trabajo de Andrés, quien tendrá entre 6 meses y 1 año de rehabilitación, le habían solicitado al dueño de los perros si no podía colaborar con ellos. Desde Canal 5 nos informamos cómo sigue su evolución.

«El dueño todavía no se acercó, tengo lesiones en la cabeza, la oreja, casi me sacan el ojo, y estoy esperando poder llegar a un acuerdo», dijo Andrés, que comentó que su abogado está trabajando junto a la fiscalía, y que si el dueño no se acerca a ellos deberán iniciar acciones legales en su contra.

Andrés no podrá trabajar la temporada de verano, por lo que anímicamente se siente mal, ya que sus hijos dependen de su trabajo. Y todavía no puede caminar bien porque le duele mucho el muslo, lugar donde le mordió una de las perras. En los brazos y la espalda, también tiene suturas que se seguirá curando hasta la semana que viene. Luego de todo esto, deberá empezar un tratamiento de rehabilitación, además de seguir aplicándose las vacunas antirrábicas.

Por ahora, una de las soluciones que encontró, es vender su mercadería (sahumerios) como mayorista, pero a un precio mucho más bajo de lo que podría venderlos en esta temporada, si estuviese bien de salud.

Por otra parte Karina, la mujer de Andrés, dijo que algunos vecinos le informaron que los perros siguen sueltos en la casa. Pese a tener una denuncia hecha, continúan en el lugar. La gente del barrio está muy preocupada, y le ofrecieron su apoyo a Andrés para ser sus testigos.