Ivana fue brutamente golpeada por un violento que la había amedrentado a ella y a un grupo de amigos, en una cervecería de San Clemente del Tuyú, e informó que le tomaron la denuncia cuando personal de Género la acompañó, porque no le habían brindado la atención que corresponde a estos casos. La llevaron al hospital, le realizaron los chequeos pertinentes, y le dieron un botón antipánico. Actualmente el agresor se encuentra detenido.
Según relató Ivana, el violento primero quiso atacar a un amigo, confundiéndoselo con otra persona, y cuando ella le explicó que no era quien él creía, la insultó y le tiró cerveza. Ante el hecho, los encargados del local sacaron al agresor del lugar, pero cuando ella volvía a su casa con la moto solo recuerda que tuvo un golpe en la nuca y cuando se despertó se encontraba en el hospital con 3 puntos, el ojo totalmente hinchado, sus pómulos también, chichones en la cabeza, y con la lengua lastimada al punto de que le costaba tragar.
Al encontrarla tirada en la calle al lado de su moto, el personal que intervino pensó que se había caído, y cuando se despertó le contó a su familia lo que había vivido.