Se sumaron 12 nuevas unidades de colectivos 0 km y con calefacción, para las cooperativas del Partido de La Costa, en un acto que se realizó en San Bernardo. 9 de ellos serán para las líneas internas, y 3 para el servicio interurbano. Los objetivos de las incorporaciones son poder ampliar el recorrido a algunos barrios o ampliar la frecuencia. El intendente Juan Pablo de Jesús informó, además, que cuentan con un plan de inversiones para comprar más unidades el año que viene. La inversión fue de 2 millones de pesos, que se llevó a cabo entre las cooperativas y el gobierno local.
Oscar Perelli, prosecretario de la Cooperativa de San Clemente del Tuyú, informó que esta adquisición es un motivo de alegría, dado que 2 unidades se incorporarán a esta localidad. En tanto la zona sur, recibirá 2 colectivos que fueron financiados por el municipio y CLYFEMA en partes iguales.
Los choferes de San Clemente del Tuyú comentaron que en esta localidad quedarán disponibles 7 unidades que se sumarán a la flota para poder cumplir con la frecuencia. Además se mandarán a reparar aquellos que son más antiguos. De esta manera, no solo los trabajadores tendrán mejores condiciones laborales, sino que también se brindará un mejor servicio.