La Municipalidad de La Costa cuenta con diferentes líneas para que los vecinos puedan comunicarse de acuerdo a las necesidades que tengan. Gustavo Scipioni, Sec. de Coordinación y Seguimiento de la Gestión, informó que desde el 20 de marzo a la fecha, se han recibido un promedio de 1134 llamadas diarias.
«Seguiremos ampliando todas las líneas que sean necesarias para seguir optimizando el servicio, y acercarle a cualquier vecino el trámite que requiera», dijo Scipioni, agregando que si muchas veces las personas no se pueden comunicar, es porque las líneas están colapsadas, y que si -por ejemplo-, no se pueden contactar al 107, se pueden hacerlo al 103.
En cuanto a la página web de La Costa, la cantidad de usuarios ha crecido exponencialmente, porque ha tenido más de 15.000 visitas desde marzo. «Todo esto tiene lógica porque los locales con delivery están allí, y los vecinos lo usan», dijo Scipioni, que agregó que se sigue trabajando en agregarle servicios a la página.
En la web, se pueden encontrar todos los números de teléfonos, en los que la persona clickea y se comunica automáticamente.