Paula Vallejos, Bombero Voluntario de San Clemente del Tuyú, denunció que desde la Dirección de la institución no quisieron trasladar a su hermana, esposa de Pablo Ramírez, otro Bombero que contrajo Covid-19 y que fue trasladado a San Miguel por una ambulancia del Municipio para su atención en terapia con respirador artificial.
En un principio, según contó Paula Vallejos, Ramírez iba a ser trasladado por una ambulancia de IOMA que sufrió un desperfecto mecánico en la ruta, y por ello fue llevado a San Miguel con una ambulancia del Municipio. En un principio, como no podía ir acompañado, desde Bomberos habían dispuesto una camioneta para trasladar a su esposa, pero luego, según declaró Vallejos, lo negaron.
«Seguramente ahora van a salir a decir lo que ellos hicieron, el Presidente del Cuartel llamó al Municipio para que se concrete el traslado, pero todos los que se movieron para que mi cuñado pueda tener una cama y una ambulancia, fue todo el plantel del Hospital, al que le estoy muy agradecida», aseguró Vallejos.