Se realizó una marcha pidiendo Justicia por Rubio, tanto en la Fiscalía como en la casa y en el negocio que tiene quien lo mató en Mar del Tuyú, atando al perro y arrastrándolo por varios metros con su coche. «La chica que inició la causa está asustada, el tipo tiene un prontuario importante, y le decimos que no está sola», dijo una de las integrantes de la Red de Rescate Canino de San Clemente que se hizo presente en estas manifestaciones.
«De la Fiscalía de acá lo derivaron a Dolores, le clausuraron el local, le secuestraron la camioneta, e hicieron la pericias en el circuito donde mató a Rubio», dijeron desde la Red de Rescate Canino de San Clemente, que afirmaron que esta persona también tiene un permiso para portar armas, y por eso la persona que hizo la denuncia necesita el apoyo de toda la comunidad.
«Lamentablemente a veces se tiene que morir algún perrito para que activen otras denuncias sobre maltrato animal», dijeron desde la Red, que también hicieron una denuncia por unos caniches en muy mal estado en el barrio del Puerto, los dueños no los reconocieron, y ellos tienen fotos y pruebas para presentar.