QUINTELA SOBRE LA INTERNA DEL PERONISMO: «DE SEGUIR ASÍ IRÍAMOS DIVIDIDOS»

Quintela sobre la interna del peronismo: <div>Quintela sobre la interna del peronismo: "De seguir así iríamos divididos"</div>

«El peronismo tiene que recuperar nuevamente el país para poner al servicio de la gente, y esto lo tenemos que entender todos. No nos sirve atacarnos entre nosotros», aseguró el gobernador de La Rioja. Leer más