RENUNCIÓ PAULA FÉLIX-DIDIER TRAS 17 AÑOS AL FRENTE DEL MUSEO DEL CINE Y CRECE LA TENSIÓN CON LA GESTIÓN PORTEÑA

Renunció Paula Félix-Didier tras 17 años al frente del Museo del Cine y crece la tensión con la gestión porteñaRenunció Paula Félix-Didier tras 17 años al frente del Museo del Cine y crece la tensión con la gestión porteña

La histórica directora dejará su cargo a fin de mes. Su salida generó rechazo en el ámbito cinematográfico y cultural. Leer más