Desde la Dirección de Instituciones Intermedias se están realizando visitas a todos los Centros de Jubilados y otras instituciones del Partido de La Costa, para conversar sobre distintas inquietudes que tengan, con el fin de resolverlas. Entre otras cosas, en esta ocasión, con Fernando Ruggiero trataron las problemáticas respecto los recortes que el gobierno provincial hizo en el PAMI, para ver qué se puede aportar desde el municipio.
En tanto algunos jubilados, indicaron que desde el municipio todavía les debe los gastos de los torneos bonaerense del 2016, y también reclamaron que como institución necesitan la urbanización de los Centros de Jubilados, que se hagan cordones y se pavimenten los accesos a los mismos.
Por otra parte, también pidieron que se mejore la problemática de las medicaciones en el Partido de La Costa, dado que la única farmacia que tiene medicinas de alto valor está en Mar de Ajó. Por otra parte, indicaron que desde PAMI no se está entregando la medicación oncológica, y resaltaron que en San Clemente del Tuyú no tienen un dentista.