Un robo se produjo en el ciber «Impacto», ubicado en pleno centro de San Clemente del Tuyú, durante la tarde de ayer. Su dueño comunicó a Canal 5 que aproximadamente a las 19.20 hs., dos mujeres entre 18 y 20 años pidieron utilizar una máquina, y aprovecharon un momento de distracción para entrar al depósito y robar 5 mil pesos. «Era dinero que tenía guardado para pagar algunas cosas», dijo el comerciante. Las cámaras del lugar tomaron las imágenes de las 2 delincuentes, se realizó una denuncia, y se está la espera de la actuación de la policía.
El dueño del ciber, a su vez, comentó que ha estado hablando con otros comerciantes, y muchos ubican a estas dos personas que no son residentes, pero aprovechan la temporada para delinquir. «A un remisero se le negaron a pagar un viaje y lo amenazaron con que estaban armadas», comentó.
La denuncia ya fue realizada en la comisaría de la localidad, y se han brindado todas las descripciones de las delincuentes a la policía. Se espera que haya una solución satisfactoria sobre el caso.