Se inauguró una Terminal Pesquera en La Lucila del Mar, luego de muchos años de lucha de los pescadores artesanales, y obtuvieron el apoyo tanto del municipio, como de los gobiernos nacional y provincial. De esta manera, se podrá darle un valor agregado al producto, brindando la capacidad de poder colocar los precios pertinentes, y que se pueda expandir lo que se pesca en todo el partido de La Costa.
Felipe Crespo, subsecretario de Desarrollo Territorial de la Nación, comentó que ver terminada la obra es un «placer bárbaro». La obra, en total, ha costado $14 millones, que se ha invertido de a mitades entre el gobierno local y el provincial/nacional. «Creo que esta es la mejor manera de conservar los recursos y acceder a mercados más grandes», comentó el secretario, y anunció que el hecho de que se haya creado una cooperativa es muy importante, para que «los grandes no se coman a los más chicos».
Para Felipe Crespo, además, «este municipio va a tener algo grande en serio, queremos que los pescadores artesanales sean empresarios, generar 30 puestos de trabajo es muy importante. Por otra parte, destacó que pese a pertenecer a espacios políticos diferentes, pudieron unirse para generar este proyecto que beneficia a la gente: «con Juan Pablo ha sido así, no tuvimos ningún problema y trabajamos en partes iguales».