UTRERA: «LA INFLACIÓN SE VA A QUEDAR CLAVADA EN EL 30% ANUAL Y EL AÑO QUE VIENE PUEDE SER PEOR»

Utrera: <div>Utrera: "La inflación se va a quedar clavada en el 30% anual y el año que viene puede ser peor"</div>

El economista diseccionó la coyuntura argentina ante empresarios y ejecutivos cordobeses: cambio estructural, costo financiero, escenario electoral y los desafíos del sector privado para los próximos tres años. Leer más