VOLVIÓ LA FIESTA DE SAN JUAN Y SAN PEDRO A SAN CLEMENTE

VOLVIÓ LA FIESTA DE SAN JUAN Y SAN PEDRO A SAN CLEMENTE

Los Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú volvieron a celebrar la noche de San Juan y San Pedro con la tradicional quema de muñecos, y la presencia de muchísimos vecinos/as 🔥 .

🎉 De la celebración, realizada en la plaza Gauchos del Sur, frente al cuartel, participaron instituciones educativas, emprendedores y artesanos con una gran feria y artistas de la localidad.

🟢Todo lo recaudado será a beneficio del cuartel y se comprarán trajes de gala.

✅Mirá la nota completa en: