La Escuela Media N° 3 de San Clemente del Tuyú estará celebrando su 40° Aniversario junto a la comunidad, este martes 26 de mayo a partir de las 10.30 hs.
Primero se izará la bandera en donde todo comenzó: en la calle 10 y Av. I. Luego, en el edificio actual de escuela, se harán muestras artísticas, estará la EcoMurga y habrá una choripaneada. El objetivo es que los vecinos y vecinas puedan celebrar junto a la comunidad educativa compartiendo algunos de sus trabajos.
Mirá la nota completa en:

