EL INTENDENTE JUAN DE JESÚS BRINDÓ UNA CHARLA SOBRE SALUD PÚBLICA ANTE LA COMUNIDAD EN EL HOSPITAL DE SAN CLEMENTE

Allí destacó la importancia de la prevención y de articular junto a la parte social, deportiva, educativa y cultural. También, mencionó las dificultades que hoy se están atravesando con el desfinanciamiento del PAMI y el fin del programa REMEDIAR, que brindaba medicación contra enfermedades crónicas a gran parte de la población.

✅Mirá la nota completa: