La Municipalidad de La Costa entregó un subsidio a los Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú, y mantuvieron una reunión donde se conversó sobre los proyectos que tiene la institución. Además, Alejandro Cione, Dir. de Relaciones Institucionales, y la senadora Gabriela Demaría, recorrieron las nuevas instalaciones de baños y vestuarios.
Leandro Manassali, presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios informó que se ha vuelto a entablar una afinidad y confianza con los vecinos, y gracias a eso pudieron equiparse mucho mejor, incluidos 9 auto-bombas que están en funcionamiento. Hoy en día, los repuestos son muy caros, y se continúa poniendo en condiciones al cuartel, por lo que agradeció a toda la Municipalidad de La Costa por su colaboración.
«Nos parece muy importantes que las sociedades intermedias trabajen conjunto al Municipio para que crezcan, y esto es un logro de nuestra Comisión y las autoridades gubernamentales», dijo Manassali. También, indicó que al comenzar su gestión los baños y vestuarios estaban muy deteriorados, por lo que se trabajó en reconstruirlos para todo el cuerpo, ya que solamente tenían un inodoro y duchas que no funcionaban.