Natalia Ríos, reikista formada en Japón, terapista floral, Moon Mother -para conectar a las mujeres con su Diosa, mediante bendiciones de útero-, y guía transformacional, desde hace 15 años ayuda a las personas a ordenar sus recursos para encontrar una mejor versión de sí mismas. «La vida es nuestro mejor Maestro», dice Natalia, y cada momento de ella muestra cómo estamos, en qué situación, y ella ayuda a atravesar todos esos procesos.
«Nuestras emociones son el puente para la reconexión con nuestra alma, con nuestra personalidad», dijo Natalia, y agregó que en los momentos de crisis el trabajo y la función de uno brilla más, y eso hay que aplicarlo más que nunca. «Cuando sea el momento de volver, volver con otra energía, potenciándonos al máximo», comentó Natalia respecto a la cuarentena, y agregó que con el cambio de actitud, aprovechando los recursos, la perspectiva se expande y aparecen las posibilidades de crecimiento.
Para quienes quieran contactarse con ella, o hacer alguna consulta terapéutica, pueden hacerlo mediante su Facebook, Instagram y su página web.